FASCINACIóN ACERCA DE RELACIONES SALUDABLES

Fascinación Acerca de relaciones saludables

Fascinación Acerca de relaciones saludables

Blog Article



Y esto se consigue cuando nos interesamos por lo que nos está diciendo, cuando preguntamos por detalles o matices de lo que dice para comprenderlo mejor, cuando la otra persona percibe que tenemos interés y disposición reales de alcanzar un entendimiento.

Escuchar no es hacer una pausa y cobrar tiempo para topar una respuesta a tu interlocutor y desplegar Vencedorí un debate. Si la persona se da cuenta de que no estás prestando atención en lo que dice, perderá interés en continuar con la conversación. 

Entender las emociones de los demás, muchas veces precisa de nuestro entrenamiento si nos hemos poliedro cuenta que quizás no dedicábamos el tiempo necesario a este apartado de nuestra vida. Y este apartado es muy importante para nuestras relaciones interpersonales.

Todo ello hará que sea mucho más complicado atender a lo que nos están diciendo y que entendamos el mensaje sin malinterpretar o perdernos detalles importantes.

Si sientes que tu relación de pareja se está deteriorando ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo es hábil en terapia de pareja. Estaremos encantados de atenderte.

Poner en marcha estas reglas nos va a ayudar a aprender a escuchar y a mantener conversaciones más sanas y productivas. Con la praxis podremos integrarlas y automatizarlas, con lo que dejarán de requerir un esfuerzo extra y sucederán a formar parte de nuestras habilidades de comunicación.

Campeóní pues, su componente fundamental es la estabilidad, la cual permite tener confianza en que el relaciones o el nupcias tienen futuro.

Esto puede hacer que surjan malentendidos y no se logre interpretar adecuadamente los pensamientos y las intenciones del otro. 

A fin de cuentas, el aprecio no es más que las personas que la forman: no existe si no existen cuerpos, y los cuerpos necesitan un ambiente en el que vivir su día a día.

Economiza el uso del jerga. Permite transmitir ideas, opiniones y creencias de forma sencilla, sin rodeos y sin desperdiciar tiempo o tener que realizar aclaraciones constantemente.

En primer emplazamiento debemos estar concentrados en la situación que está teniendo punto. Para ello debemos centrar nuestra atención en el momento presente y la persona que tenemos delante.

La escucha activa es un proceso en el que nos comprometemos a prestar una atención completa y consciente a lo que la otra persona está diciendo. Va más allá de simplemente escuchar las palabras que se expresan; implica estar presente y mostrar un interés genuino en comprender el mensaje en su totalidad.

Tener claridad en su mensaje: La get more info claridad en la comunicación significa transmitir las ideas de un modo comprensible. Para conseguir un buen nivel de claridad, hay que evitar galimatías innecesaria, redundancias o palabras ambiguas.

Solo a través de la honestidad es posible demostrar que la pareja se sostiene sobre la igualdad, dado que al estar toda la información relevante encima de la mesa, cada persona sabe qué se puede esperar de la otra y qué es lo que esta quiere en su vida.

Report this page